Bauer Palladio Hotel & Spa, Venecia

. Reserva tu hotel de lujo Venecia

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Precios y Disponibilidad

Bauer Palladio Hotel & Spa

Ubicación.
Bauer Palladio Hotel & Spa
se encuentra en La Giudecca en Venecia, cerca de lugares de interés como Il Redentore - Chiesa del Santissimo Redentore, Basílica de San Marco y Basílica de Santa María de la Salud. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Peggy Guggenheim Museum y Campanile di San Marco.

Características del hotel.
El restaurante de Bauer Palladio Hotel & Spa sirve desayunos y almuerzos. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este establecimiento sirve desayuno estilo bufé gratuito todas las mañanas.
Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura sauna. Los servicios de spa comprenden servicios de spa, salas para tratamientos o de masajes, tratamientos faciales y tratamientos corporales. Este establecimiento de 5 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones y servicios de secretaría. Conexión inalámbrica a Internet (de pago) en las zonas públicas. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago).
Se dispone de servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas, servicios de traducción y asistencia turística. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en el tejado, atención multilingüe y lavandería.

Notificaciones y cargos:
Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio. Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Tasa municipal: 5 EUR por persona, por noche para huéspedes de al menos 16 y 2.5 EUR por persona, por noche para huéspedes entre 10 y 15 años.
Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia. Se pueden aplicar otras exenciones, previo envío de los documentos oportunos al alojamiento, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se alojen en la ciudad por razones o servicios especiales.
Este impuesto solo se aplica a las primeras 5 noches de estancia y se debe pagar en el alojamiento en efectivo. En 2011, se aplica un descuento del 50 %: entre el 1 de noviembre y el 4 de diciembre, y entre el 12 de diciembre y el 22 de diciembre; y en 2012: entre el 9 de enero y el 3 de febrero, el 23 de febrero y el 31 de marzo, el 1 de noviembre y el 2 de diciembre, y el 10 y 22 de diciembre. La lista anterior puede estar incompleta.
Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Según la política del hotel, se aplicará un recargo por toda persona adicional. Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para gastos imprevistos.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento del check-in y pueden suponer recargos adicionales.

Deja tu Feedback